Algo suena en mi nube sonando

Veintiuno y su “Corazonada” se van de gira, ¿te los vas a perder?

Veintiuno y su “Corazonada” se van de gira, ¿te los vas a perder?

Abril empieza fuerte, trayéndonos estrenos de proyectos muy esperados y a la vez pequeñas giras que se adaptan a las medidas de seguridad del momento.

La música no para de rodar, es una gran y necesaria verdad y hoy os traigo a un grupo del que ya os he hablado un poco (irónicamente y ojalá seguir hablando más y más de ellos), quienes estrenan trabajo el 23 de abril (Sant Jordi en Catalunya) y el 24 de abril empezarán a rodar con esta gran “Corazonada” por España.

Veintiuno vienen para revolucionar la primavera con “Corazonada”

Veintiuno  llevan presentándonos diferentes singles que compondrán “Corazonada”, un álbum conocido por una parte y por otra que presenta temas desconocidos  y una colaboración nueva y con expectativas como será “Nudes” con Chica Sobresalto.

Canciones ya que conocemos como las siguientes, son las que podremos disfrutar en su gira:

Después nos encontramos con temas que aún no han salido a la luz como:

  • Júbilo, Tanto, Se me ha olvidado, etc…
Una esencia marcada a lo largo del tiempo, con trabajo y con ese deseo de irse descubriendo a ellos mismos

El mundo de la música les ha llevado a proyectar, crear, formar y traer al mundo esa “Corazonada” que nos emocionará a todos.

¿Dónde podréis disfrutar de Veintiuno en directo? A continuación os dejo el link directo donde podréis encontrar las fechas que por ahora componen la gira del álbum:

https://www.wegow.com/es-es/paginas/veintiuno-gira-corazonada

Barcelona, Madrid (con dos sesiones en la Riviera), Valladolid, Valencia, Oviedo y Santander son por ahora las ciudades en las que podréis disfrutarles pero estoy segura de algo:

España va a llenarse de esta preciosa corazonada.

Es el momento en que la música necesita más apoyo que nunca, dándole este respaldo a nuestros grupos nacionales que creen en sus proyectos, los luchan como nadie y se atreven delante de un mundo que no sabe cuidar a la cultura. Así que ¿Por qué no darles nuestra mano en ello?

Veintiuno llevan trabajando en su música y en su sueño años y años detrás, así que si queréis disfrutar de un directo sensible e emocionante junto a una bomba de relojería de emociones, no lo dudéis:

Id a ver a Veintiuno en directo.

Emma Martín
martinemma20@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *