Algo suena en mi nube sonando

Estamos adentrándonos en fechas señaladas, donde reflexionamos sobre el año vivido y recordamos cada paso que hemos dado en él. Hoy me apetece traeros una propuesta dentro de este mes donde la música nace para apoyar una causa benéfica preciosa: el devolverles a los niños la ilusión y la alegría. ¿Queréis saber un poco más?

Aquí os cuento sobre ello:

Llega la Navidad, y con ella la ilusión, la alegría, y la esperanza. Es por ello, que el próximo 18 de diciembre, a las 18h en Badalona (Espai Titus), diversos artistas se reunirán en un concierto solidario, con el objetivo de recaudar juguetes y fondos para los más pequeños.

De la mano de la asociación «Cap nen sense joguina» en la recaptación, se ayudará a los 3 Reyes Magos y a Papá Noel, a llegar a más hogares estas Navidades.

En un plan perfecto para disfrutar en familia, la música será el hilo conductor durante toda la tarde, al que se podrá acceder con tan solo un juguete en buen estado por persona, o bien una contribución de 5€, cuyos irán destinados íntegramente a la causa mencionada.

¿Quiénes serán los artistas encargados de darle voz a la ilusión?

· Edu Esteve (organizador del concierto junto a su mánager, Emma Martín).

· Vicco.

· Rangel.

· Ian Garcia.

· Violeta Julbe.

· Alex Palomo.

· Álex Pérez.

· LÜA .

· David Ros.

· Roger Argemí.

Además, Mario Coromina acompañará al público durante toda la tarde como presentador del evento. Este acto cuenta también con la colaboración de Espai Titus, SYD Academy, Miquel Fradera y The Visual Spaceman.

El próximo 18 de Diciembre a las 18h en Espai Titus, tendrá lugar el concierto benéfico de «Una tarde mágica» de la mano de estos 10 jóvenes artistas, en el que se luchará a través de la música, por la ilusión de los más pequeños.

Emma Martín
martinemma20@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.