Algo suena en mi nube sonando
Pola

El emblemático resort Pola Giverola arranca su primer Ciclo de Conciertos Contrebande.
Durante todo el mes de julio y hasta finales del mes de agosto, Pola Giverola será escenario de un total de 8 conciertos íntimos y exclusivos.
Por su inmejorable ubicación, enclavado entre dos impresionantes calas de la Costa Brava, cada concierto supondrá una experiencia única donde la música, la brisa del mar y el ambiente lo convertirán en el escenario idóneo para despertar cualquier interés musical.

Una propuesta alternativa y actual en la que podremos disfrutar de la hipnótica voz de Gabriela Richardson, que este fin de semana actuó en el escenario principal del Primavera Sound. Miqui Puig & ACP presentarán su nuevo disco, a punto de publicarse. Y cantantes como Maria Jaume y Intana llenarán de luz las tardes junto al mar. Ellos son sólo algunos ejemplos de este primer Ciclo de Conciertos Contrebande de Pola Giverola.
Tanto cliente alojado como externo podrá disfrutar de este ciclo de conciertos gratuito y al aire libre. Los días de concierto el parking de la cala, habitualmente de pago, será gratuito para los asistentes a los conciertos (hasta completar aforo).  

Contrabande Pola Giverola – Costa Brava. 

Jueves 07/07 Twin
Sábado 16/07 The Free Fall Band
Jueves 21/07 Maria Jaume
Sábado 30/07 Miqui Puig & ACP

Jueves 04/08 Gabriela Richardson
Sábado 13/08 Clara Gispert
Jueves 18/08 Intana
Sábado 27/08 Vic Mirallas

Yasmina Berdugo
yasmina.berdugo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.