Algo suena en mi nube sonando
Muerdo

Muerdo en concierto en Barcelona y Madrid:

Un concierto único e irrepetible con una puesta en escena que será un Work in Progress de cara a la gira de lanzamiento de su próximo disco en 2021.
Tras cerrar 2019 con una exitosa gira por España y varios países de América Latina y mientras da las últimas pinceladas a lo que será su nuevo disco «La Sangre del Mundo», Muerdo nos ofrece un concierto único en un formato irrepetible que servirá de transición entre su anterior y su último trabajo. Acompañado de Victor Martinez en la parte rítmica (C Tangana, Guitarricadelafuente, Niño de Elche…) Pablo de Torres en teclas, sintetizadores y programaciones e Iker Garcia en las guitarras (ambos habituales de Muerdo), Muerdo repasará las canciones más conocidas de su carrera y desvelará algunos de los nuevos temas.
Concierto en Barcelona Muerdo
Muerdo en concierto

El concierto de Barcelona será dentro del Festival Mil·lenni 22, las entradas están a la venta aquí

IMPORTANTE

  • Este concierto no es numerado, se le asignará un asiento por orden de llegada en la zona que seleccione durante el proceso de compra.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Las entradas para Madrid las puedes comprar aquí

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí

Yasmina Berdugo
yasmina.berdugo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *