Algo suena en mi nube sonando

La noche en vivo de Madrid protagonizada por Mujeres

mujeres en vivio 2021

Más de 20 conciertos y espectáculos, con nombre de mujeres, desde hoy jueves 18 hasta el miércoles 24 de marzo con artistas femeninas como protagonistas.

Las mujeres desarrollan en los escenarios de La Noche en Vivo una multitud de diferentes disciplinas en las que destacan con más de 20 conciertos o actuaciones de artes escénicas desde este jueves 18 hasta el miércoles 24 de marzo dentro del festival Mujeres en Vivo 2021.
 
Las chicas pisan fuerte y Marta Pons & The Three Insanes te proponen una velada con cena o picoteo en Bule Bule a base de versiones con su peculiar interpretación a base de soul y pop el jueves 18. Comparte día con Lisasinson, una banda compuesta enteramente por mujeres en la facultad de Bellas Artes de Valencia que actuará dentro también del festival ¡Bravo Madrid! en el Nuevo Teatro Alcalá. Además Bluesas, otra formación cuyas integrantes son femeninas, descargarán sus versiones de blues en Tempo Audiophile Club en dos pases.
 
El viernes 19 es fin de semana y se nota un poco el aumento de cartelera. La gran guitarrista flamenca Antonia Jiménez y Nasrine Rahmani percusionista femenina flamenca estarán demostrando su duende en Gruta 77. Silvia y Carlos intercambian instrumentos en el escenario y forman Escuchando Elefantes que actuarán en Siroco. Rock & Roll auténtico a cargo de Cabareteras Rockeras, una banda cien por cien femenina, en Vesta. Y la música sin barreras estilísticas de la joven María Yfeu sonará en Tempo Audiophile Club.
 
El ciclofest28 propone para el sábado 20 en el Moe a dos artistas. Por un lado la recién premiada con el Clinton de la revista Enlace Funk a la mejor cantante Deborah Ayo. Y por otro a Maria Luisa, cantante que intenta revivir el romanticismo con sus canciones. El Café La Palma acoge a una de las cantautoras madrileñas emergentes Laura Monge. El garaje y el surf más gamberro se darán cita por la mañana en Gruta 77 con Malabrava.  El dúo femenino Adiós Amores tiene un pie en Granada y otro en Sevilla pero se juntarán en el escenario de Independance. Y con dos pases programados Taiacore armará su show sobre las tablas de Siroco.
 
Y no piensen que el domingo 21 se descansa porque es el día con más volumen de programación. Empezando por la artista malagueña Linda Rodrigo en Vesta. Continuando con la poderosa voz de la británica Shirley Davis en Tempo Audiophile Club. El dúo pop femenino Prosodia en ContraclubMalabrava repite en Gruta 77 a mediodía. Mientras el dúo Sustacha y el trío femenino The Petunias comparten el escenario de la sala Maravillas. Por su parte La Claridad presenta disco homónimo en Moby Dick que está celebrando su 29 aniversario. Y Microteatro por Dinero, además de tener tres obras en cartelera, pone sobre el escenario Microsound con Violeta VeinteIsatofuMónica Morado y Anna Otta
 
El lunes 22 arrancará la clásica obra Carmen interpretada por la fabulosa compañía de Antonio Gades con Esmeralda Manzanas como una de las bailarinas destacadas en el Nuevo Teatro Alcalá.

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí

Yasmina Berdugo
yasmina.berdugo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *