Algo suena en mi nube sonando
La Casa Azul Barcelona

La nueva serie de Netflix “El Desorden Que Dejas” suena a Elefant Records, once canciones de grupos de Elefant forman parte de la banda sonora de la última serie de Netflix.

“El Desorden Que Dejas” es un thriller a la gallega muy adictivo que transcurre en un instituto, sí, pero con una narrativa muy ambiciosa. El argumento está inspirado en la novela homónima de Carlos Montero, quien también se ha encargado de llevarla a la pequeña pantalla. Con un elenco formado por grandes intérpretes como Inma CuestaBárbara Lennie o el actor revelación Arón Piper (Élite), esta nueva mini-serie de ocho capítulos llega para dejarnos atónitos y, sobre todo, enganchados a su historia.

Banda sonora con Elefant Records

Y lo mismo pasa con la banda sonora que la acompaña, donde podemos encontrar nada menos que once canciones de nueve artistas de la familia de Elefant Records: FAMILY, LINDA GUILALA, PUTOCHINOMARICÓN, LA CASA AZUL, LA BIEN QUERIDA, NEVVER, RUSH WEEK, Maddie Mae y DISCODÉ.

Canciones que ambientan una historia repleta de misterio que nos hace viajar con los personajes e indagar en sus sentimientos para descubrir a los culpables de esta incógnita por resolver. Una colección de canciones ecléctica que destapa los secretos que hay detrás de cada uno de los personajes de la serie y nos acompaña en su viaje entre el pasado y el presente. Un asesinato nunca tuvo mejor banda sonora. “Y tú, ¿cuánto vas a tardar en escucharla?” Aquí te las dejamos preparadas.

“El desorden que dejas”

Elefant Records también es protagonista activo de la banda sonora de la serie de éxito “Élite”, con artistas como NOS MIRAN, THE PERFECT KISS, LA CASA AZUL, ATTIC LIGHTS, DIE KATAPULT, THE SCHOOL, FITNESS FOREVER, THE PRIMITIVES, Cristina Quesada o THE MAGIC THEATRE entre muchos otros.

“Élite”

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí

Yasmina Berdugo
yasmina.berdugo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *