Algo suena en mi nube sonando

El Conjuro la nueva canción de Tu Otra Bonita con la colaboración de Muerdo

“El Conjuro” es el próximo adelanto del disco de la banda madrileña Tu otra bonita “Crema” y que sale hoy a la venta. Un disco que contará con numerosas colaboraciones entre las que destaca (entre otros), Juanito Makande, Miguel Campello o Macaco,  siendo este último con quien sacaron su primer single de este nuevo álbum alcanzando ya más de un millón y medio de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Este nuevo tema, El Conjuro, cuenta con la colaboración de Muerdo en la que hablan de poner en valor la importancia de la Tierra, de saber donde nacemos y de dónde venimos. Es un grito a la apropiación de su hábitat y de lo que nos proporciona.Todo esto pide hacer una revolución, luchar por nuestra raíz.
Decidieron hacerla con Muerdo porque es un artista que comparte este concepto con Tu Otra Bonita, que piensa realmente lo que canta y lo entiende como un modo de vida. El tema está producido por Campi Campón, ganador de de cinco premios Latin Grammys y productor de Jorge Drexler, Vetusta Morla o Natalia Lafourcade, entre otros. 

Sobre Tu Otra Bonita:

Desde el mestizaje indie hasta la rumba fusión son solo alguno de los estilos en los que se ha encasillado a TU OTRA BONITA. Nada más lejos de la realidad, ya que es uno de los grupos más eclécticos del panorama nacional. Eclecticismo que les ha valido para llegar a un público muy diferente entre sí y que va creciendo exponencialmente a medida que van girando por muchos de los rincones de la geografía española y latinoamericana. Tu Otra Bonita está, probablemente, en el momento más dulce de su carrera. Un momento en el que la banda necesita volver a sus orígenes para reinventarse. Los singles adelanto del que será el cuarto disco de la trayectoria de la banda madrileña así lo demuestran, con un sonido más delicado y con colaboraciones de la talla de MacacoTravis BirdsVic Mirallas o Muerdo en esta nueva canción.

Lee más sobre Tu Otra Bonita aquí .

Yasmina Berdugo
yasmina.berdugo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *