Algo suena en mi nube sonando

Acabamos el año con la llegada del invierno y con él, el Cruïlla d’hivern. Un ciclo de conciertos que se celebrará en Barcelona durante los meses de enero, febrero y marzo contando con la actuación de Kruder & Dorfmeister, Pol Batlle, Cupido, Pau Vallvé, Antònia Font, Sidonie y Delaporte, entre otros.

El ciclo de conciertos estacionario que complementa el Festival Cruïlla llegó para quedarse y ampliar la oferta en salas fuera de la temporada estival.

Esta primera edición la inicia el 17 de enero el dúo vienés de downtempo y remezclas Kruder & Dorfmeister en la Sala Apolo y lo cierra el 23 de febrero un doble cartel con Delaporte + Los Eclipses en Razzmatazz. Entre uno y otro, pasarán por espacios como el Palau de la Música, el Sant Jordi Club, Razzmatazz, Apolo y Paral·lel 62: Pol Batlle (18 de enero), Cupido (20 de enero), Sidonie (27 y 28 de enero, el primer día con Los Vecinos, el segundo con Dan Peralbo y el Comboi), Pau Vallvé (2 de febrero), Sen Senra (3 de febrero), Antònia Font (7 y 8 de febrero), Viva Suecia (9 de febrero), Mujeres + Los Blenders + Rombo (10 de febrero) y Sexy Zebras (17 de febrero).

Las entradas están a la venta en la web del Cruïlla, date prisa, ¡algunas fechas ya tienen el sold out!

Administrador
info@algosuenaenminube.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.