Algo suena en mi nube sonando

Siempre «hay un lugar» para escuhar a Delafé.

Fotografía y texto: @ClaudiaWinpics

Este domingo volví a disfrutar de la música en directo en Nudo Beach de Castellón, un lugar con mucho encanto y al lado del mar donde se celebraba el concierto de Delafé dentro de la propuesta “Directes al Mar”.  

Antes del concierto, hubo un invitado muy especial, Pau Roca (guitarrista de la Habitación Roja), que amenizó la mañana pinchando unos cuantos hits.

  • Pau Roca

Luego entró en escena Delafé con el formato acústico a dúo con Andrea Mir (piano y voces), toda una gozada para los sentidos. Pudimos ver a un Oscar súper emocionado y contento con ese formato, ya que son conciertos muy íntimos en los que puede interactuar fácilmente con su público.

La verdad es que para mí, Delafé, es de esos cantantes que me pone el corazón contento, la conexión que tiene con su público me encanta, nos deja embobados con su “flow” y sales de sus conciertos con esa sonrisa loca. Y lo bueno es que siempre va acompañado de voces increíbles y gente con mucho talento como en este caso, Andrea Mir.  

Pudimos escuchar las canciones de su álbum “Hay un lugar” y además nos regaló “Mucho, Mucho, Mucho”, que junto con Andrea fue uno de esos momentos mágicos e irrepetibles.

  • Delafé

Al finalizar el concierto tuve la ocasión de charlar con él, le pregunté por la iniciativa de recorrer, las calles de Barcelona durante más de 30 días en bicicleta repartiendo tote bags y grabando el videoclip de #estonosetermina.

Su cara se iluminó y sus ojos claros empezaron a brillar aún más. Esa idea loca que tuvo, lo lanzó a salir en todos los medios de comunicación sin llegar ni siquiera a imaginarlo. Visiblemente emocionado me contó que llegó a conocer a unas 400 personas, toda una experiencia inolvidable, se le ponía la piel de gallina contándome algunos de los momentos vividos y es que la pandemia nos ha tenido a muchos teletrabajando, con mucha soledad… y recibir la visita de Delafé en el portal de tu casa, creo que és lo más. En su último concierto en Barcelona me decía que conocía probablemente a la mitad de los asistentes y recordaba hasta dónde vivía cada uno y añade entre risas que este ha sido el año que ha conocido a más gente.

Talento y pasión por lo suyo le sobra y en “Hay un lugar” tenéis muchas excusas para sumergirse en él. 

Fotos prueba de sondio:

  • DElafé

Además podéis ver la entrevista que hicimos a Delafé hace unos meses:

Administrador
info@algosuenaenminube.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.