Algo suena en mi nube sonando

MUYAIO Llevará sus 7 pecados tropicales en directo a Madrid el 3 de junio

Muiayo

La sala Vesta acogerá el primer concierto del músico canario Sergio Oramas en Madrid con su proyecto en solitario, Muyaio, presentando su álbum de debut: 7 pecados tropicales.

Tras haber residido en la capital 15 años, tiempo durante el cual actuó en numerosas ocasiones con su banda SupertrópicaMuyaio hará su estreno en Madrid acompañado de algunos de los miembros de su antigua banda. 

También actuará en la sala Vol de Barcelona el 17 de junio, en una fiesta tropical llamada Nit Chicha, junto a La Sonora Mestiza, un grupo de cumbia psicodélica; y el 9 de julio en el Festivalito Sonora de La Palma junto a BejoPtaztaLos Vinagres y Arístides Moreno.

Con su álbum de debut, 7 pecados tropicalesMuyaio nos advirtió sobre los peligros de la gula y la mala alimentación en ‘La dieta sana‘, sobre los demonios de la avaricia en ‘Especular es espectacular‘, o sobre lo fácil que nos resulta caer en la pereza en ‘Procrastinación is the enemy‘. A base de juntar y hermanar un urban lo-fi de raíces latinas con pinceladas de un indie cristalino sobre una base slow pop, el músico canario logró también hacer convivir lo tropical con lo digital, dos polos que definen su vida y su personalidad musical. Publicado en octubre de 2021, desgraciadamente, por motivos pandémicos, no pudo ser presentado en directo tanto como nos hubiera gustado. Si lo hizo en Canarias y en Barcelona, por ejemplo, pero no en Madrid, donde iba a actuar este mes de febrero pero cuya fecha tuvo que posponerse en su día.

Ahora, con la vieja normalidad ya definitivamente instalada en el sector del directo musical, Muyaio presentará por fin su álbum de debut en la la sala Vesta de Madrid. Tendrá lugar el próximo viernes 3 de junio, con entradas ya a la venta en este enlace. Será este un concierto muy especial para el músico tinerfeño, ya que, tras residir en la capital durante 15 años, donde acostumbraba a actuar junto a su banda Supertrópica, lleva cinco sin subirse a alguno de sus escenarios. De hecho, para romper esa prolongada ausencia y celebrarlo como se merece, Muyaio se hará acompañar en esta nueva fecha por algunos de los miembros de su antigua banda para interpretar también un puñado de sus canciones. ¡Lo que viene a ser una auténtica fiesta tropical! 

Muyaio también actuará en la sala Vol de Barcelona el 17 de junio, en una fiesta tropical llamada Nit Chicha, junto a La Sonora Mestiza, un grupo de cumbia psicodélica; y el 9 de julio en el Festivalito Sonora de La Palma junto a BejoPtaztaLos Vinagres y Arístides Moreno.

Yasmina Berdugo
yasmina.berdugo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.