Algo suena en mi nube sonando
Que caro es el tiempo

Mucho se ha hablado estos días de la posible vuelta de El Canto del Loco, pero como dice Dani Martín:

La vida pasa; las personas elegimos, crecemos, somos felices también en otros lugares, pero no significa que no queramos mantener vivo un recuerdo que ha hecho nuestro camino y que nos ha traído hasta el presente“.

Dani Martín

Por eso, Dani rinde homenaje a la banda de su vida con un nuevo single: ‘No, No Vuelve”. Un single que viene con otra noticia: su nuevo disco en solitario y el cambio de gira. Hasta ahora teníamos marcado en el calendario el 13 de noviembre como fecha en la que por fín podríamos disfurtar de la presentación en Barcelona, de su último trabajo: “Lo que me de la gana”. Debido a la pandemia y a todas las complicaciones que esto a supesuto en el ámbito cultural, la fecha se mantiene, pero la gira cambia de formato y nombre: “Que caro es el tiempo” será el show que Dani y su banda nos ofrecerá en memoria de la banda de su vida: El Canto del Loco.

“En un ejercicio de responsabilidad, y porque nos vemos obligados a cumplir con la normativa vigente, tenemos que volver a aplazar nuestros conciertos de la gira Lo Que Me Dé La Gana. La prioridad es la salud y no nos planteamos, a día de hoy, ninguna alternativa que no sea pensar en vosotros, dados los tipos de aforo que tiene la gira.

La música vive una situación donde un montón de gremios atraviesan momentos muy duros, os agradezco que os hayáis quedado con vuestra entrada para volver a disfrutar, sigo soñando con esos días en los que nos volvamos a encontrar. 

Las entradas que tenéis adquiridas en los puntos de venta oficiales son válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. 

Dani Martín.

*Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el acceso al nuevo concierto.

Pedes adquirir las entradas para el concierto de Barcelona el próximo 13 de noviembre a las 21h aquí.

Yasmina Berdugo
yasmina.berdugo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *