Volver a disfrutar de la música en directo ya es una realidad de la mano de Guitar BCN.

Han sido más de 3 meses de incertidumbre para la industria musical, pero no han parado de trabajar para que ir a un concierto vuelva a ser una realidad segura.

El Guitar Bcn 2020 ha presentado dos citas extraordinarias  en el Parc del Fòrum, dentro del ciclo Nits del Fòrum.

Las citas que nos devolverán la música en directo al aire libre serán Andrés Suárez (15 de julio) y Carlos Sadness (16 de julio).

Los dos artistas han sacado disco nuevo y ofrecerán conciertos muy especiales manteniendo las fechas ya reprogramadas para 2021.

En estos conciertos podremos escuchar en directo las nuevas canciones de ambos, así como los grandes éxitos de sus carreras.

Andrés Suarez Nits del fòrum

Andrés Suárez estrenará su reciente álbum homónimo, el octavo de su carrera, donde se desnuda emocionalmente como nunca lo había hecho antes. El gallego presentará un intimista formato a dúo, acompañado por Marino Sáiz al violín y los teclados.

Carlos Sadness Nit del fòrum

Por otro lado, Carlos Sadness nos acerca a la Isla Morenita de 2021 con su cuarto trabajo de estudio “Tropical Jesus”,  cargado de misticismo nos ofrecerá un concierto con coneixón magioctropical.

Puedes comprar las entradas aquí

*Todas las entradas son numeradas y con asiento.

*En todos los espacios será necesario mantener la distancia de seguridad marcada y vigente según la normativa para el Covid19. El aforo y la disposición de los asientos cumplirán las distancias de seguridad requeridas.

*Es obligatorio acudir al evento con mascarilla. Es imprescindible que una vez en el recinto sigas las instrucciones del personal de la Organización en todo aquello que haga referencia a medidas de seguridad e higiene.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.