No sabemos cuántos festivales se celebrarán este 2020, lo que sí sabemos es que, este verano, ¡tenemos festival!

Mañana a las 13h salen a la venta las primeras 400 entradas para el Natural live Festival, un festival que se celebrará el 24, 25 y 26 de julio en un entorno único, en la reserva natural de Talamansi (Férez, Alicante). Un lugar donde las medidas de seguridad están garantizadas

¿El cartel? ¡espectacular!

Natural live festival cartel

El festival ha presentado hoy las tres opciones de entradas disponibles, en función de la opción de alojamiento que elíjas:

Entrada Glamping

Alojamiento en tienda para 2/3 personas con colchones, ropa de cama, luz individual y candado. Acceso a las duchas del glamping (controladas y desinfectadas tras cada uso).

Entrada con alojamiento rural

Pasarás el fin de semana dentro del complejo rural del recinto del evento. Habitaciones de 3 hasta 8 personas con llave individual y camas completas, baño y duchas común dentro de la casa (desinfectados), podrás utilizar los salones y patios de uso común dentro de la casa.

Entrada con alojamiento rural vip

Podrás ver a los artistas des del balcón de tu habitación, y no como en aquellos conciertos que los vecinos se cuelan desde sus balcones, sino desde una distancia que casi podrás tocarlos. El alojamiento será en El Cortijo (casa principal del recinto), con aseos y duchas individuales, palco para conciertos y bebida de bienvenida.

A pesar de la variedad de opciones disponibles, por motivos de seguridad, la organización ha informado esta tarde que, por motivos de seguridad, no se pondrán a la venta entradas de día, ni camping general, ni entradas sin estancia.

Pero las entradas cuentan con 100€ en la pulsera cashless para consumir lo que quieras dentro del recinto + pack de bienvenida.

y por supuesto acceso los 3 días al recinto y a las experiencias programadas, entre ellas 4 piscinas, zona chill out y más actividades y sorpresas, además de parking + desinfección de vehículos.¿ A qué esperas? será una de las pocas, sino la única, oportunidad de vivir un festival este verano. Puedes comprar tus entradas, a partir de mañana 18 de junio a las 23h.

¡Disfruta de un festival en 2020!

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí