El nuevo disco de Dani Ramírez que se acaba de presentar bajo el título ‘Cua4tro’ , contiene 11 canciones.
10 temas propios + 1 versión.
Además en el disco en formato digital nos regala su versión de “Resistiré”

Hablamos con Dani Ramírez

Dani Ramírez nos adelantaba este gran proyecto en 2019 con los singles “A Mil Kilómetros de Ti” y ‘El Chándal’, singles que forman parte de este nuevo álbum, después de la trilogía ‘Sigo buscándote’, ‘Donde Nacen Los Sueños’ y la ‘Eternidad Del Tiempo’, con sus respectivas reediciones. (2008-2018)

‘Cu4tro’ es un disco producido por Xavi Pérez, productor de Antonio Orozco, Diego Martín o Antonio José (Temas 4, 6, 7 y 8) y Jordi Cristau, productor de Manuel Carrasco o Miguel Poveda, entre otros (Temas 1, 2, 5, 9, 10 y 11), en los estudios de The Monkey Sound (Rubí – Bcn) y Candela’s Way (Sevilla).


También ha participado en este trabajo Marc Quintillà, en la producción del tema “Al Final de Nuestra Historia”, producido en LaQuintiesencia Producciones (Bcn)
Mezclado por Jordi Cristau en los estudios Temple Groove Studios (Figueres).
Masterizado por Jordi Solé en los emblemáticos estudios MusicLan (Girona) y por Javier Desiderio en El Sr.Guindilla Records (Murcia).

Ojalá
A Mil Kilómetros de Ti
Al Final De Nuestra Historia
El Chándal
No Volví a A Escuchar Más Tu Voz
¿Qué Quieres De Mi?
Hipnotizado
Sin Tenerte
Cuando Acaba El Placer (Versión)
Cuando Nadie Te Esperaba
Casualidad o Destino
BONUS TRACK:
Resistiré (Versión)

Como es habitual, Dani nos traspasa sus sentimientos más profundos y nos cuenta sus historias más cotidianas, a través de estas nuevas canciones. El propio artista nos explica lo que le llevó a escribir las letras de su nuevo disco ‘Cuatro’ y a ponerle título a su nuevo álbum: “El número `4`´y su figura comenzó a aparecerse en mi día a día, inconscientemente empezó a formar parte de mi vida. Fue entonces cuando decidí investigar lo que esto me quería decir. La lealtad, la estabilidad, la fuerza y la rigidez que el cuatro significa para la numerología no podía ser casualidad”.

A las reflexivas y sensibles letras del artista y la enorme producción de Xavi Pérez y Jordi Cristau, se suman un arsenal de grandísimos y reconocidos músicos : Toni Mateos a la batería, al bajo Rafa Martín y Jordi Vericat “Kako”, a las guitarras, Bern Voss, Marc Quintillá, John Caballés, José Luis Arrazola y Jordi Culell y los pianos y teclados a cargo de Xavi Pérez, Jordi Cristau o el mismo, Dani Ramírez.

Además, el artista incluye en su disco en formato digital su emocionante versión pop del mítico tema ‘Resistiré’, la canción del “Dúo Dinámico” compuesta por Manuel de la Calva y Carlos Montoro que llenó de optimismo las calles en la difícil situación a la que todos nos enfrentamos. Dani quiso participar en este movimiento y sacar el lado positivo. Ahora podemos escucharla cada día en su nuevo disco ‘Cu4tro’.

No te lo pierdas y adéntrate en ‘Cu4tro’

¿Quiéres ver más entrevistas? entra aquí