Tarifa Plana Volveremos

Los chicos le han sabido dar la vuelta a la situación global que todos vivimos y nos presentan ‘Volveremos’, un single lleno de fuerza. 

Con el buen rollo al que nos tienen acostumbrados en todos sus temas, le cantan a los besos y los abrazos que se nos están escapando con miras hacia el momento en el que puedan volverse a dar.

Como nos contaron la semana pasada, venia temazo a al vista, con una gran colaboración, y no ha sido para menos ( puedes ver la entrevista aquí).

Esta vez lo hacen de la mano de los también andaluces, Aslándticos, su estilo positivo y vitalista encaja a la perfección con el de Tarifa Plana. 

Con sonidos procedentes del pop y el rock han creado un sencillo diferente, fresco que llega directo a las ganas de volver a vivir y valorar.

 La composición propia del letrista del grupo coge forma con la producción de Tony Romero, quien ya ha trabajado con ellos en su anterior lanzamiento ‘Teta y Sopa’.

Mezclado por Eduardo Ruiz Joya y masterizado por Caja negra Mastering, ‘Volveremos’ viene para convertirse en la melodía principal de estas semanas.

Tarifa Plana siempre nos sorprende y esta vez no iba a ser menos.

El videoclip que acompaña al single no te dejará indiferente.

 El trabajo de animación recreando la realidad en la que nos encontramos es impecable y no podrás dejar de mirar a la pantalla.

‘Volveremos’, disponible en plataformas digitales: