The posies estrenan canciones, Sideways’ y ‘Dark Side of Light’ son los dos nuevos temas que la banda americana estrenó el pasado sábado en un concierto que tuvo lugar a través de los canales digitales de SON Estrella Galicia.

The Posies realizó el pasado sábado un concierto exclusivo de la mano de SON Estrella Galicia. Durante el mismo, Ken Stringfellow (desde Francia) y Jon Auer (desde Canadá) decidieron adelantar en directo dos temas inéditos de su próximo trabajo: ‘Sideways’ ‘Dark Side of Light’.

Además de estos dos nuevos adelantos, The Posies interpretaron clásicos como ‘Dream All Day’‘Solar Sister’‘Flavor of the Month’ de su obra cumbre ‘Frosting on the Beater’, y también versionaron ‘Thirteen’ y ‘The Ballad Of El Goodo’ de Big Star, la mítica banda de Alex Chilton fundada en los 70.

The Posies

SON Estrella Galicia se reinventa para seguir #SiempreON, manteniendo su firme apuesta por la música y buscando nuevas vías para ofrecer experiencias memorables y contenidos exclusivos para los amantes de la mejor música.

Así lo ha realizado en estas últimas semanas, con el concurso ¿a que suena tu cerveza? y con un ciclo de conciertos que ha reunido propuestas nacionales e internacionales que se desmarcan del resto.

Con artistas imprescindibles como Triángulo de Amor BizarroKimberley TellFantastic NegritoEmma PollockDorian WoodMicah P. HinsonDiamante NegroElle BelgaLaura LaMontagne & Pico Amperio o Alondra Bentley, entre otros muchos.

The posies estrenan canciones, puedes verlas en el ciclo de conciertos de SON Estrella Galicia en su canal de youtube y redes sociales:
YouTube | Facebook | Instagram | Twitter