El X aniversario del festival PortAmérica tendrá que esperar a 2021, será en Caldas de Reis del 1 al 3 de julio.

El festival PortAmérica era una de las fechas festivaleras que esperaba con ganas para este verano, Música, naturaleza, gastronomía gallega, 3 escenarios, ShowRocking Guía Repsol, Mercado de Talentos y acampada en un entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable. Todo ello en el marco de Cultura Quente y con el compromiso del festival con la naturaleza

Por suerte y prácticamente todos los artistas y chefs programados par la edición prevista para este verano seguirán presentes en 2021.

Mientras podemos ir tachando los días del calendario con un a cuenta atrás a lo Jess Fabric, para poder disfrutar de este cartel.

Port America

Si tienes entradas para la edición 2020, puedes guardarla para 2021, desde el pasado lunes 18 de mayo se inició el proceso de devolución de entradas para aquellas personas que prefieran la devolución.

A la venta un cupo limitado de abonos por 65€ + gastos de distribución solo en https://portamerica.es/abonos-2021/, una vez agotado el cupo, el precio se irá incrementando como es habitual en los festivales.

A la venta también las entradas de día a precio especial de lanzamiento: 30€ + gastos.

También disponibles los tickets para la acampada, que se abrirá el miércoles 30 de junio.

Habrá que esperar para poder vivir el X aniversario de PortAmérica, 3 días de música, gastronomía y naturaleza, hasta entonces toca cuidarse mucho.

Una iniciativa de Esmerarte Industrias Creativas