Amatria Una rápida

Amatria nos trae otro adelanto del que será su disco más electrónico.

En esta ocasión es “Una Rápida”, canción elegida en tiempos de desescalada, para ayudarnos a reactivarnos y apretar el acelerador.

Una canción donde Amatria, nos cuenta en 2 minutos y medio, su experiencia por primera ve en un Fórmula 3.

Además, la canción, es presentada con un videoclip grabado durante el confinamiento en la cocina de Joni, donde lucha contra una eléctrica fuerza luminosa llegada del exterior. ¡Ya ves! el confinamiento saca la parte más ingeniosa de los artistas, y en este caso no ha sido menos.

Una Rápida – Amatria

Este nuevo single es el quinto adelanto de ‘Un Disco’ entre los que se encuentran  ‘Una Ciudad’ o ‘Una Advertencia’,  ‘Un Amor’ o en el primer single que vio la luz junto a Delaporte‘Un Alud’.

Puedes escucharlo también en todas las plataformas digitales.

Amatria Una Rápida
Amatria- Una Rápida

La canción ha sido escrita, producida e interpretada por Joni AntequeraAmatria. Mezclada en Estudio Fluxus y masterizada por Pau Paredes y por el propio Amatria, este nuevo adelanto de su próximo disco está editado bajo el sello Vanana Records y la portada del single es obra del artista Mauricio Sanguino.

Amatria tenía preparado “Un disco” para el pasado mes de abril, pero debido a la situación actual provocada por el COVID-19, el disco no verá la luz hasta el próximo 11 de septiembre.

¿Quieres leer más sobre Amatría? entra aquí