Jadel lanza su nuevo single ‘Libertad’, un tema creado desde el confinamiento y inspirado por la situación actual.

En esta charla, Jadel, también nos cuenta su forma de crear y componer, como fue su paso por el “Número 1” y que opinión tiene sobre los talent Shows, repasamos su etapa en el mundo del motor y creamos un nuevo concepto: “Ligeradilla” ¿quieres saber qué significa? ¡dale al play!

Durante estos días de confinamiento, son varios los artistas que se han inspirado para crear temas desde casa.

La nueva situación en la que nos encontramos, también ha hecho que tengamos que reinventarnos para poder ver y sentir la música cerca. A pesar de la falta de festivales, conciertos y encuentros en vivo, nos quedan las nuevas tecnologías para poder mantener el contacto social.

Así es como he podido mantener una bonita charla con Jadel, donde nos muestra la mejor versión de sí mismo, una charla donde reflexionamos sobre la necesidad de sentirse bien con uno mismo, tema que también se ve reflejado en su nuevo single “Libertad”.

Un tema cargado de valores, sin dejar de lado el ritmo latino que le caracteriza, donde nos invita a reflexionar sobre el significado de libertad.

“El amor forma parte de nuestro sistema, cuando existe el amor dentro de ti, todo tu alrededor se impregna. Un gesto que a simple vista parece egoísta resulta ser generoso, si consigues el amor contigo mismo, al final lo conseguirás con los demás, de esto habla libertad”.

Jadel
Libertad- Jadel

¿Ya has escuchado su anterior trabajo?

Sigue a Jadel en las redes:

Si te ha gustado esta charla, puedes ver más aquí