Astropalido Ahora que estás a tiempo
Una relación amorosa anclada en el pasado que pide a gritos una luz al final del túnel. Así es Ahora Que Estás a Tiempo, el último single que pone el broche final al primer disco de Astropålido de forma potente y vitalista.

Una relación amorosa anclada en el pasado que pide a gritos una luz al final del túnel. Así es Ahora Que Estás a Tiempo, el último single que pone el broche final al primer EP de Astropålido de forma potente y vitalista.

“Hemos decidido lanzarlo en este momento tan excepcional con el fin de dar un golpe de ánimo y energía a toda la población que está sufriendo esta situación. Tanto para los que se quedan en casa y se le acaban haciendo los días interminables, como para los que salen a primera línea de batalla y nos protegen y luchan por nosotros.”

Simplemente pretendemos aportar nuestro granito de arena desprendiendo energía positiva para hacernos a todos un poco más amena esta crisis que está sacando nuestro lado más humano”.

Rafa Leone- cantante de Astropålido

Ahora que estás a tiempo cierra el EP de forma contundente y vitalicia, con un sonido característico de guitarras entremezclado con los riffs elegantes y pegadizos.

Un tema que nos puede ayudar a evocar esperanza en los tiempos que corren.

Y es que ya sabemos que la música nos recarga de energía positiva, justo lo que necesitamos en estos momentos difíciles de cuarentena.

Ahora que estás a tiempo será presentada a través de un directo especial que hará el grupo en su Instagram Live el 17 de abril de 2020

Astropalido