Hola Me llamo Ana y Como hoy estreno sección…. he decidido presentarme un poco para contaros de que va ir esta movida. Comenzaré diciendo que hay quien me conoce como Ana Abuela ya que hace unos meses decidí abrir una cuenta en Instagram para dar vida a mi proyecto sobre moda ética y sostenible. El nombre de este perfil es @laabuelasaledelarmario y bueno… lo presenté así:

Hola Me llamo Ana y Como hoy estreno sección…. he decidido presentarme un poco para contaros de que va ir esta movida.  Comenzaré  diciendo que  hay quien me conoce como Ana Abuela ya que hace unos meses  decidí abrir una cuenta en Instagram para dar vida a mi proyecto sobre moda ética y sostenible.  El nombre  de este perfil es  @laabuelasaledelarmario  y bueno… lo  presenté así:

¿Qué es la abuela sale del armario?

Estoy segura que mi abuela, el día que cosió esa camisa, no imaginaba que muchos años después yo pensaría que esa podía ser la prenda perfecta para ir a un festival. No sé si os ha pasado, pero yo, a día de hoy,  mataría por tener en mi armario ese peto pantalón…”

Puede que os sintáis identificados con todo esto.  Yo hoy  sigo obsesionada con  que aparezca, en algún rincón de cualquier cofre, el dichoso peto pantalón. El mismo que luce mi madre en la foto que inmortaliza uno de sus viajes, con mi padre,  a Granada  a  principios de los 90’. Es genial pensar que mientras mi madre paseaba, por las Calles de Granada, esa maravilla de peto, se estaban empezando a escuchar las primeras canciones de los planetas.

Los de mi generación hemos crecido pensando, que los armarios son lugares que continuamente deben ser ocupados por cosas nuevas, en la cultura de zara, de las falsas necesidades,  del macro consumo  de usar y tirar, de lo rápido  y de seguir tendencias sin pararnos a pensar en lo perjudicial que es esto a nivel medio ambiental, pero sobre todo a nivel social.

¿Te quedas?  Vamos a reflexionar sobre los  problemas sociales derivados  del macro consumo en la vida moderna, sobre prendas que definen tu estilo y cuentan tu historia, sobre fondos de armarios musicales y muchas cosas más.