El pasado 13 de febrero tuvimos una cita imperdible con Efecto Pasillo quienes volvieron a México por tercera vez y está ocasión para celebrar sus 10 años de trayectoria, el público mexicano no podría quedar fuera de la gira #10DiezTour luego del gran cariño con el que han sido recibidos anteriormente.

El pasado 13 de febrero tuvimos una cita imperdible, en el Foro Bajo Circuito de CDMX, con Efecto Pasillo quienes volvieron a México por tercera vez y está ocasión para celebrar sus 10 años de trayectoria, el público mexicano no podría quedar fuera de la gira #10DiezTour luego del gran cariño con el que han sido recibidos anteriormente.

Los chicos comenzaron encendiendo la noche con los temas “Barrio de las banderas”, “Fuketón” y “Tiembla la tierra”; el furor iba en aumento bailando sin parar al ritmo de “No importa que llueva”, “Si te vienes a bailar” así como “Salvajes irracionales”, canciones que seguro movieron los recuerdos a más de uno.

No podía faltar su más reciente single “Siempre a mi lado” mismo que marcó el regreso de la banda con ese ritmo que los caracteriza.

Efecto Pasillo México

Los móviles se encendieron convirtiendo la sala en un mar de estrellas mientras interpretaban “Cuando me siento bien”, el público disfrutaba de una mágica escena mientras se dejaban la voz cantando.

Llegó el momento del interludio “Yes you”, siguiendo con los temas “Pequeña”, “Carita de buena” y no podía faltar el “Medley” tan peculiar.

La banda salió del escenario y entre la aclamación del público, volvieron con un ritmo más urbano al sonido de “No te enamores”; así llegábamos al final y no podía ser de la mejor manera que con “Pan y mantequilla”, tema con el que consolidaron su éxito y el cual se ha convertido en el más emblemático y esperado del setlist de #10DiezTour.

Iván, Javi, Arturo y Nau dieron todo para complacer a sus seguidores mexicanos, así mismo confirmaron su regreso para octubre de este 2020, sin duda ahí estaremos, pues hemos comprobado una vez más que, para cualquier mal, Efecto Pasillo siempre será la mejor medicina.

Efecto Pasillo México
Texto y fotos: Flor Valdés

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra y subscribete aquí