El pasado Viernes en la sala Upload de Barcelona, daba como inicio de partida la nueva edición de Son Estrella Galicia, con Los Vinagres.

El pasado Viernes en la sala  Upload de Barcelona, daba como inicio de partida la nueva edición de Son Estrella Galicia, con Los Vinagres.

El trío canario es sinónimo de jarana, Rober a la batería, Abel a la guitarra y voz y Sergio al bajo, y es que la fusión que hacen de rock, con ritmos latinos, no deja indiferente.

Tienen un desparpajo excelente y sobre el escenario dan guerra, no te dejan distraerte y hacen que estes al hilo.

Los Vinagres Upload
Iván Gil

Interactúan con el público de una manera muy directa, y sus caras cuando ven a los asistentes, dando lo todo bailando, son más que de agradecimiento, son de un “por todo esto vale la pena“, y así fue.

Nada más aparecer en escena ya se les aplaudió con énfasis, y es que el publico de ellos es muy saldo y cariñoso, de ellos se les pega. 

Los Vinagres Upload
Iván Gil

Con ” Pa que te quedes comigo” el grupo vuelve a la carga con el primer adelanto después de su último trabajo ” Los Volcanes” , nos presentaron todo su repertorio y arrancaron  el directo con ” Júrame que me olvidarás“, con los primeros compas de batería para empezar a dar una noche de ritmo.

Aunque llueva” es de esas letras que son directas y sin filtros, con su lado más desenfadado, (hay que arder aunque empiece a llover) fue de los temas que te sacan el genio y te liberan y ellos de eso saben un buen rato.

No falto por supuesto “Verbenita” , ” Chibichanga” o ” Eres Bonita” , temas esperados y que encendían la pasión por el trio canario y ellos haciendo que el público colaborara en los coros, con bajada al escenario de Abel y baile incluido.

Iván Gil

Acabaron el directo con ” Los volcanes se duermen” y escogieron buen tema para dejarnos ese ritmo para recordarnos que un directo suyo es  un buen vacileo lleno de  rock y ritmo latino,  donde no  faltan los meneos de cadera, el salsero incluido.

Los Vinagres  son un buen grupo para disfrutar, no sólo musicalmente, si no por ellos  mismo, que dan carácter y muy buen rollo. Es la actitud y lo que hace que lleguen a la gente.

Gracias Pablo de LIP por hacer posible disfrutarlos.

Nos vemos en otra verbenita en la que seguro disfrutaremos igual o más.

músicaenvena

Fotos: Iván Gil.

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí