Tras 10 años apostando por la música alternativa, llega una nueva edición de SON Estrella Galicia en Barcelona.

Tras 10 años apostando por la música alternativa, llega una nueva edición de SON Estrella Galicia en Barcelona.

Como nos tienen acostumbrados, SON Estrella Galicia apuesta por el descubrimiento de grupos y lugares memorables. En esta ocasión arrancará con el reggaetón más punk de Los Vinagres. Será el próximo viernes 7 de febrero en la sala Upload de Barcelona. Como nos tienen acostumbrados, SON Estrella Galicia apuesta por el descubrimiento de grupos y lugares memorables.

El grupo canario caracterizado por la fusión Rock con ritmos latinos, llega a Barcelona para presentar “Pa que te quedes conmigo”.

El nuevo single ha sido creado junto a Antonio Narváez (Dellafuente, C. Tangana, Mala Rodriguez…) y nos presenta la versión más latina y vacilona de Los Vinagres, tras la consolidación del grupo con su último trabajo Los Volcanes” (2008).

Los “Beastie boys de lo latino” como ellos mismos se autodefinen, mezclarán su esencia rock con sonidos tardíos de salsa, un punto cubano y reggaetón.

Durante el último año han pasado por varias salas y festivales nacionales de referencia, más de 80 conciertos a las espaldas, llegan a Barcelona para presentar “Pa que te quedes conmigo” en su próximas “Verbenas”.

Son Estrella Galicia Los Vinagres Barcelona

No te lo pierdas el próximo 7 de febrero a las 20:30h en la sala Upload de Barcelona.

Venta de entradas: SON Tickets a partir de 10€.

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí