Nace News and Coffee, un nuevo concepto de quiosco pionero en la Ciudad Condal El nuevo espacio ofrece una selección de prensa, revistas y libros especializados de carácter internacional, además de café de especialidad tostado en Girona

El concepto de News and Coffee se consolida en tiempo récord en la Ciudad Condal adaptando los quioscos de toda la vida para el disfrute de los amantes de la prensa especializada y el buen café. En los tiempos que corren, el objetivo de la marca es dar una nueva vida a un negocio universal, que poco a poco está desapareciendo en nuestra ciudad por el avance de la era digital y reciclarlo con un toque ecléctico para dar un nuevo enfoque al mismo.

De ahí nace News and Coffee, un soplo de aire fresco a los clásicos quioscos barceloneses, contextualizándolos en 2020, con una amplia selección de diarios, revistas y libros además de la oportunidad de disfrutar de café de especialidad a precios democráticos.

Situado en el número 17 de Passeig Sant Joan, el quiosco de News and Coffee, totalmente renovado, es un espacio ideal para aquellos ávidos buscadores de prensa, revistas y libros especializados. Estamos ante una nueva forma de hacer que marcará tendencia en Barcelona este próximo año. Entre la prensa podemos encontrar revistas como PerdizFuet MagazineFucking YoungSolo MagazineMetal MagazineApartamentoIndiespot Magazine o Melancolia; libros como The World of ApartamentoAl Grano o Greetings from Yosigo, y periódicos locales y nacionales como La Vanguardia o El País, entre otros, e internacionales como el The New York TimesThe Guardian o Le Monde.

Pero la prensa no es el único reclamo de News and Coffee, como su propio nombre indica. Puedes acompañar tus compras con su café, tostado semanalmente en Girona por ellos mismos en Approachable Coffee Roaster. Café de especialidad a precios democráticos con alternativas como infusiones, kombucha e incluso Fritz Cola.

La actualización del quiosco ha sido un trabajo conjunto. La reforma ha venido de la mano de Squadra Técnica y Obras, convirtiendo la idea original en una realidad, plasmando el espacio ideado inicialmente a la perfección. Para crear su imagen, News and Coffee ha confiado plenamente en Querida, uno de los estudios de diseño gráfico más prestigiosos de nuestro país.

Para la ocasión, Querida Studio ha unido fuerzas con el ilustrador sueco Robert Lönqvist, responsable de los divertidos dibujos que caracterizan la imagen del quiosco.

Un proyecto de Pablo Pardo y Davide Datti

Pablo Pardo lleva 18 años dedicado al mundo de la hostelería. Tras un tiempo observando cómo funcionaba el sector, decidió abrir Mise En Place, un proyecto dedicado al desarrollo de nuevos conceptos, a la asesoría de aperturas y puesta en marcha de nuevos locales del sector, con un claro objetivo: que las inauguraciones fueran fluidas, sin que fallara ninguna de las patas necesarias para hacerlo posible. Servicio, imagen, comunicación y otros aspectos son esenciales para que un proyecto funcione. Pablo ha estado al cargo de restaurantes como la Terraza MartínezCasa Bonay Iradier, y ha sido el responsable de arrancar otros como PalosantoBistrot Levante o Boa-Bao. Además, ha colaborado con el equipo de Rooftop Smokehouse o Gringa, entre otros.

Davide Datti es la cara visible de Victoria Arduino en esta latitud. Dedicó su carrera profesional al café y a las máquinas de café espresso made in Italy. Después de trabajar con las empresas más relevantes del sector en varios países de Europa, llegó a Barcelona para montar su propia actividad, Epoca Technologies, ofreciendo a sus clientes la más alta tecnología en maquinaria de café espresso y una impecable calidad de servicio.


Victoria Arduino nació en 1905, convirtiéndose en la primera máquina de café espresso que no comprometía la calidad. La firma italiana sentó así las bases de lo que serían las primeras máquinas de café modernas.

Instagram

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí