Let's Festival

Empieza el año y con él la programación del Let’s Festival.

El primer ciclo de conciertos del año celebrará este 2020 su XV edición entre el 24 de enero y el 28 de marzo en L’hospitalet.

Como novedad, el festival no solo se celebrará en la sala Salamandra, sino que se abre a otros espacios escénicos de la ciudad como son el nuevo Espai Zowie, l’Auditori Barradas o el mítico Onlce Jack.

Un total de 47 bandas y 23 conciertos componen el cartel de este Let’s.

Cartel Let's festival 2020

Los Zigarros abrirán el festival con su nuevo disco “Apaga la Radio” en la Salamandra el próximo viernes 24 de enero, el mismo viernes Le Superhomard y Doble Pletina estrenarán el festival en el Espai Zowie. A partir de esta fecha y hasta marzo la quinceava edición del Let’s Festival serà la protagonista de la Ciudad.

PRIMER CONCIERTO DEL LET’S FESTIVAL: LOS ZIGARROS & SIDE CHICK

Los Zigarros Let's Festival

Los Zigarros vuelven a la carretera presentando su nuevo disco “Apaga la radio” (Marzo 2019). Su tercer disco ha sido grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción, con quien han trabajado en sus anteriores discos “A todo que sí” (2016) y “Los Zigarros” (2013). 

La banda  recorrerá toda la geografía dentro de su gira “Apaga la radio Tour”, presentando su nuevo disco, con un sonido más evolucionado, pero sin perder la esencia del Rock’N’Roll, así como  la frescura, imagen y actitud que tanto, y tan bien, les caracteriza. 

Side Chick Let's Festival

Side Chick es un trío de glam garage de alto voltaje que se conoció en circunstancias inusuales: a través de una aplicación. Side Chick es el proyecto paralelo de Maïa Vidal (artista indie pop estadounidense que se ha hecho un nombre en toda Europa), Eduardo Benatar (bateria venezolano de la banda nominada al Grammy latino Luz Verde) y Scarlett (joven cantante de rock cósmico barcelonés). Lo que comenzó a principios de 2017 como un juego, rápidamente se convirtió en un proyecto en toda regla. Los 3 músicos se unieron y volvieron a sus raíces punk para crear su primer EP, producido por Alberto Pérez en Sol de Sants Studios.

A pesar de sus diferentes antecedentes musicales, edades y nacionalidades, la química sonora de Side Chick es innegable. Las vibrantes líneas de bajo, las guitarras sucias y los sintetizadores agridulces se mueven contra voces cuyas armonías se balancean de sensual a angelical a trastornada, mientras que la batería produce un ritmo insaciablemente bailable. Con su sonido contagioso y su actitud salvaje, Side Chick encarna los brillantes años 80 y los irreverentes años 90.

Las entradas están a la venta en aquí, 17€ anticipada, 20€ en taquilla.

Fecha: viernes 24 de enero

Hora: 20:30h

Lugar: Sala Salamandra

Organiza: Let’s Festival

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí