Lotus en Barcelona

8 de febrero  , 21:00h. Luz de Gas, Barcelona

Entradas anticipadas aquí

Tras presentar el pasado mes de diciembre en Madrid, en un abarrotado Café Berlín, su nuevo disco, Litus lleva ahora su directo a Barcelona.


Con este álbum están siendo unánimes las buenísimas críticas, tanto de los medios y periodistas musicales  más prestigiosos como del público.


Está claro que es un buen momento para Litus tras publicar este “Hablo tu idioma pero no lo entiendo”

“Me siento muy orgulloso de este nuevo disco.
Personalmente me transmite una sensación de serenidad; me noto desacomplejado.
Las canciones parten de un lenguaje y un imaginario que he ido creando a lo largo de toda mi carrera pero consiguen un resultado que me transmite un sabor nuevo.
No es un disco que pretenda romper con nada sinó ampliar la paleta de colores sin renunciar a los que ya forman parte de mi forma de comunicarme.
Por otra parte, es la primera vez que la producción musical y la sonoridad del disco han formado parte del proceso creativo desde el principio.
Las canciones han crecido a la vez que la manera cómo imaginamos que tenía que sonar el disco. “

– Litus-

Lotus

HABLO TU IDIOMA PERO NO LO ENTIENDO, un título inspirado en la canción que compuso para la obra de teatro ‘La puerta de al lado’, dirigida por Sergio Peris-Mencheta se publicó el pasado 8 de noviembre.

En él todas las canciones se titulan con nombres y apellidos y en el que, según el propio artista : ‘la manera de avanzar o de innovar no ha consistido en ir hacia adelante, sinó en quedarme quieto y observar qué ocurría hacia los lados’.

YA PUEDES ESCUCHAR Y DISFRUTAR DE
HABLO TU IDIOMA PERO NO LO ENTIENDO  AQUí : SMART LINK

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí