Astropalido Sevilla
La banda sevillana Astropalido ofrecerá su concierto de presentación en la emblemática Sala X (Sevilla) el sábado 25 de enero de 2020.
La banda sevillana Astropalido ofrecerá su concierto de presentación en la emblemática Sala X (Sevilla) el sábado 25 de enero de 2020.
Tras su paso por numerosos festivales y salas de toda España, y su gran concierto en el Auditorio Rocío Jurado junto a IZAL, el grupo sevillano ha querido iniciar el nuevo año celebrando la música en su ciudad natal.

A pesar de llevar tan sólo dos años tocando, se han situado como uno de los grupos emergentes de España con más oyentes en Spotify (más de 8000) alcanzando más de 64.000 reproducciones con su icónico single “Aún Queda para Largo” y asentándondose como uno de los grupos imprescindibles de la escena pop-rock emergente.

En este concierto tan especial, viajarán al pasado para recordar canciones de su primer disco “Mentiras para Contar la Verdad” y harán un salto al futuro para presentar en exclusiva sus nuevas canciones. Además, habrá merchandising y alguna que otra sorpresa más.

También abrirá el concierto la banda murciana CLAIM (con quien ya han compartidolas tablas de la mítica sala REM de Murcia) presentando su disco Sofá Paraiso.

Las primeras entradas promocionales ya están a la venta a precio reducido en wegow.com y en las redes sociales del grupo.

¡Una cita indispensable para comenzar el año!

¿Quieres estar al día de las novedades musicales? entra aquí