yElla es un dúo de Djs de música electrónica-indie compuesto por Ella y el MØNØ.

ElyElla es un dúo de Djs de música electrónica-indie compuesto por Ella y el MØNØ.

Desde 2010 y hasta día de hoy no hay genero musical que se les resista, y son los DJs más reconocidos dentro del panorama indie nacional.

Una sesión con ELYELLA va mucho más allá de la típica sesión de DJ, saben sacar el máximo de cada canción, hacerlas propias y lo más bailables posible, y ahora cuentan también con sus propias composiciones cradas con la colaboración de músicos como Alberto Jiménez de Miss Caffeina, Amatria, Marc de Dorian entre otros.

Es fácil ver en su puesta en escena algún músico invitado tocando en directo, e incluso saliendo acompañadnos de un coro Gospel como sucedió en la gira 2018.

La noche contará también con la sesión de Amable.

El reconocido Dj que inició su carrera en Depósito Legal de L’Hospitalet en 1985 y que ha pinchado en salas como Compliche, Bikini, Final, After Hours y finalmente trasladando su club A Saco a la macro sala Zeleste de Barcelona, actualmente Razzmatazz, donde sigue como DJ residente de la Razz Club, sala princiapal, comibnando su resiencia con salas como el  OchoyMedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), Sala REM (Murcia), Sala Zero (Tarragona), Metrópolis (Elche), Confetti (Alicante), París 15 (Málaga) y festivales como FIB Benicàssim, Sónar, Sonorama Ribera, Paredes De Coura, Do Norte, Cultura Quente, Bilbao BBK Live, Santander Music….

Ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Lori Meyers, Catpeople, Mendetz o Sidonie desde finales del 2013 colabora con Monoculture como cantante en algunas de sus canciones.

El próximo sábado 14 de diciembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona (1h de la noche del sábado).

Entradas a la venta aquí 16€ anticipada, 18€ en taquilla.