Cala vento
Cala Vento, el dueto de l' Empordà, formado por Aleix y Joan, se ha hecho un hueco en el panorama alternativo gracias a su mensaje directo y su sonido también contundente formado por batería y guitarra. Sin más pretensiones ni instrumentos, consiguen que no eches de menos nada más. Pueden sonar como una completa banda o bien como un cantautor solitario.

Cala Vento, el dueto formado por Aleix y Joan, se ha hecho un hueco en el panorama alternativo gracias a su mensaje directo y su sonido también contundente formado por batería y guitarra. Sin más pretensiones ni instrumentos, consiguen que no eches de menos nada más. Pueden sonar como una completa banda o bien como un cantautor solitario.

Cala Vento cuenta con tres trabajos publicados, Cala Vento (2016), Fruto Panorama (2017) y Balanceo (2019), su último trabajo autoeidado bajo su propio sello discográfico Montgrí.

Cala Vento Balanceo

Los puedes ver en directo el próximo 8 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona a las 19h, las entradas están a la venta aquí por 10€ más gastos de gestión.

Además les acompañará Kill Aniston, nombre artístico de Josué Guijos, quien nos ofrecerá su rock-flor-pop para presentar Oklahoma, el adelanto de su nuevo trabajo.

Enterate de las novedades musicales aquí